Bonares acogerá un partido internacional amistoso de fútbol femenino

IMG_6448-2Mañana miércoles, a las 17.30 horas, en el Polideportivo Municipal de Bonares acogerá un partido internacional amistoso de fútbol femenino que enfrentará al Fundación Cajasol San Juan y a la selección nacional de Escocia sub-20. La entrada es gratuita.
El combinado escocés se encuentra en el Algarve portugués preparando el Campeonato de Europa y se puso en contacto con los dirigentes del equipo onubense para realizar este interesante partido que servirá a ambos conjuntos para preparar sus próximos compromisos.
En su idea de promocionar el fútbol femenino por toda la provincia, la junta directiva que preside Manuela Romero se puso en contacto con el Ayuntamiento de Bonares para ofrecer este encuentro en su campo municipal, idea que fue acogida con entusiasmo por los miembros del consistorio bonariego que se han volcado en la organización de este partido. La selección sub-20 de Escocia es una selección muy cualificada y que ha conseguido muy buenos resultados en los últimos años.
Por su parte, a las chicas del Fundación Cajasol San Juan después de su magnífico partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid les van a servir bastante este encuentro para preparar el choque del próximo domingo, nuevamente en casa ante el conjunto catalán del Sant Gabriel. Antonio Toledo podrá también dar entrada a jugadoras menos habituales y ver el estado de forma de todo su plantel. Se espera la máxima asistencia de aficionados al fútbol y al deporte en general.

La entrada para presenciar este partido será gratuita.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.