Bonares acoge las VI Jornadas formativas de técnicos deportivos

Mañana lunes dia 19 de diciembre de 2011,  tendrá lugar en la  Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva a través de su Servicio Deportivo las Jornadas de técnicos deportivos estas jornadas se viene celebrando desde hace años con un único objetivo el de contribuir a la formación de técnicos y dirigentes deportivos del condado.

El plazo de inscripción para VI Jornadas formativas de técnicos deportivos concluyo el pasado viernes.

Las jornadas han creado un gran interés en toda la provincia y tanto concejales de deportes, técnicos, coordinadores y monitores deportivos municipales, encargados de instalaciones deportivas, entrenadores y preparadores deportivos siendo un gran numero del condado.

La inauguración de las jornadas tendrá lugar a las 10.00 horas y correrá a cargo del presidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y alcalde de Bonares, Juan Antonio García García.

Las jornadas han suscitado el interés de profesionales de la provincia. Los inscritos asistirán a las cuatro intervenciones programadas, entre las cuales destaca la intervención que se llevará a cabo sobre ‘Gestión del deporte municipal en tiempo de crisis’ a cargo de Jesús Roca Hernández, director del Instituto Andaluz del Deporte.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.