Bonafru celebra su 30 aniversario.

bonafru 30 aniversario

Dentro de los actos conmemorativos al 30 aniversario de la creación de la Cooperativa Hortofruticola de Bonares «BONAFRU», se celebró una cena en la finca «La Reunida», de Niebla.

La celebración de este aniversario ha sido una ocasión perfecta para reunir a todos los socios fundadores junto con los socios actualmente activos y por supuesto con todas aquellas personas que llevan años esforzándose por sacarla adelante; todos los que trabajan en ella.

Compartir un aniversario conlleva fidelidad, dar garantías y seguridad.

Bonafru ha querido celebrar en este aniversario, que se ha podido conseguir grandes cosas con la veteranía de los socios fundadores y con la experiencia que han ido adquiriendo los socios activos en estos 30 años, así como los diferentes retos superados, de los cuales se ha sabido extraer lo esencial y constructivo.

Este tipo de eventos generan gran notoriedad, especialmente si se trata de una fecha “redonda”, en este caso ha sido 30 años, que ha llevado a Bonafru a ser un referente en el sector agrícola y un referente en la economía local.

Los actos celebrados en la cena del aniversario fueron presentados por Felipe Domínguez, que condujo a todos los asistentes hacia un pasado, en el cual estuvieron presentes los 150 primeros socios; asistiendo a la cena gran número de ellos, a los cuales se les fue llamando al escenario y se les fue entregando placa y diploma acreditativo de los 30 años de la creación de la Cooperativa Hortofruticola de Bonares «Bonafru».

«Es una mirada hacia el pasado para enfocarla en el futuro.»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos Diego José Pulido Barba.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.