BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL 2009

Creo sobradamente que nunca un árbol caído había dado fruto, me remito a lo acontecido últimamente con el tema de la Bolsa de trabajo, era un tema olvidado y casi guardado en el baúl, da la casualidad que gracias al agua caída con el articulo publicado en Bonares-actual, ese árbol ha empezado a dar sus frutos, o mejor dicho a dar sus primeras flores, pero que tengan cuidado que siempre una helada tardía puede echar abajo esas flores.

Me refiero con todo esto a que Juan A. García (alcalde de Bonares), en su blog personal, ayer martes y 13 anunciaba la Bolsa de Empleo Municipal.

Esperemos que todos los bonarieg@s tengamos derecho a disfrutar de dicho servicio y que este servicio sirva para que no sea siempre los mismos o los elegidos a dedo, los que trabajen.

Más vale tarde que nunca.

26 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Yo pensaba que Niebla era patetica, por la mierda que hay politicamente hablando. Pero no, no eran los iliplenses los peores: los ganamos, y con creces.

  2. Anonymous

    ¿Y TU TE CREES QUE ESO ES NUEVO?, ASÍ EMPEZÓ EN SU BLOG PARA TENER AUDIENCIA, EL MISMO SE CRITICABA PARA ATRAER A LECTORES, CONFIRMADO POR ALGUIEN MUY CERCANO

  3. Anonymous

    para sergio, veo que todavia no has visto la pelicula, sino te gusta el cine españos, en hollywood hicieron una versión llamada «vanilla sky» protagonizada por Tom Cruise, Pe y Cameron diaz. Puedes verla, haber si se te pega algo.

    PD: Si a ti te paga el ayuntamiento, y en 2 años no te paga nada, pero pasado esos años empiezan a pagarte, ¿lo aplaudirías?
    DD2: Si llevas muchos años esperando la bolsa de empleo, y no entras porque existe un enchufismo en el ayuntamiento increible, y a los años, sin trabajo, te enteras de que existe una bolsa (oculta), de las contestaciones del alcalde. ¿lo aplaudirias?

  4. Sergio Jiménez

    Para el ultimo anonimo, no me metas en ningun grupo, ya que no me considero que formo parte de ninguno de ellos. No defiendo a PSOE, PP, ni PA, solo defiendo a mi pueblo que es lo que me interesa. Creo que han hecho bien, y como ya dige, lo unico reprochable es la falta de nformacion.

    Saludos

  5. Anonymous

    a sergio, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Los creia extintos en estos tiempos, pero no, todavia quedan 2, tu y el alcalde

    «Abre los ojos», film de Alejandro Amenabar con Noriega, Pe, Najwa y Ulloa. Puedes verla

  6. Anonymous

    jimenez no puedo aplaudir al gobierno por hacer una cosa tan tonta, tan sencilla y tan necesaria desde hace bastante tiempo, hasta ahora. por mentir a los ciudadanos no puedo aplaudirle, por las palabras hacia los parados tampoco puedo aplaudirle, por el enchufismo por el que se ha caracterizado este ayuntamiento tampoco puedo aplaudirlo, y desde luego por la pesima gestion que esta realizando (con lo facil que es) con este y otros asuntos, no creo que merezca un aplauso. Todavía no entiendo a que aplaudes con esta serie de catastroficas desdichas.

    Así que lo siento, no te acompaño en tu aplauso

  7. Sergio Jiménez

    Por cierto, no viene a cuento pero no e encontrado ninguna informacion por hay. A que se debe el derribod e la fabrica?se va a construir algo hay?

    Saludos

  8. Sergio Jiménez

    A todo el mundo le gusta criticar, pero al menos tenemos una «medida contra la crisis» para intentar afrontar el elevado paro. Seguro estoy de que en la mayoría de Ayuntamientos no se han tomado ninguna medida. Que lo ha puesto tarde si es que es verdad que lleva funcionando 2 meses, pues vale es reprochable, pero tambien podemos aplaudirles por tener esta iniciativa en nuestro pueblo.

    Saludos.

  9. Anonymous

    nada nada nada,

    que llevamos cultivando en Bonares el Socialismo 30 años y este hombre en 2 años ha desandado ya todo ese camino

  10. Anonymous

    Si claramente dice en su blog que nos mintió. No se puede ser mas descarado.

    dice textualmente
    «la Bolsa de Empleo Municipal que hemos puesto en marcha desde el día 1 de enero de 2009»

    y en el pleno (31 de diciembre) dijo que ya estaba en marcha.

    QUE FUERTE, QUE FUERTE. No se a quien intenta engañar. Se coge antes a un mentiroso qe a un cojo

  11. Anonymous

    Pienso que esta bolsa de trabajo no ha existido nunca, incluso apostaría algo a que la forma de actuar del Psoe en este caso ha sido tal y como ya lo adelantó el Sr. Alcalde de forma impulsiva: «el que está en el paro a los dos días viene al Ayuntamiento a pedir trabajo». Esta forma mezquina de actuar es la de ven a buscar trabajo directamente a mí, que me deberás un favor. Alguién da más…

  12. Anonymous

    ES DE ESPANTO QUE UN ALCALDE LO QUIERA TENER TODO TAN ATADO Y ENTRE SUS MANOS, HASTA SIENDO TEMAS TAN POPULISTAS COMO ESTE. nO ENTIENDO QUE LE COSTABA, DE PRIMERA HORA, EL HACER PUBLICA ESA BOLSA…SI ES QUE REALMENTE EXISTIA DESDE HACIA 2 MESES COMO ÉL DIJO.

    ¿NO SERIA QUE ESA BOLSA AUN NO ESTABA FUNCIONANDO, COMO TODO POR LO QUE SE LE PREGUNTA, Y LUEGO SE PONE EN MARCHA A LOS POCOS DIAS?

  13. superagente 86

    Hola rosa marchita.

    Decite que no he leido ningun programa electoral de ningun partido politico local, ni PSOE, ni PP ni PA.
    Bueno si viene en dos puntos de ese programa electoral por que tanto misterio con este tema, por que no ha salido a luz antes.

    PD: leere los 3 programas y luego sacare mis coclusiones.

    Saludos.

  14. Anonymous

    HOLA GAVIOTA FRUSTRADA, ¿HAS LEIDO ALGUNA VEZ EL PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE, O SÓLO EL DEL PP?
    COMO SE QUE NO LO HAS LEIDO, TE COMENTO QUE LA BOLSA DE EMPLEO VIENE EN DOS PUNTOS DE ESE PROGRAMA. GRACIAS

  15. Anonymous

    Este hombre para que se queja tanto, si solo hace las cosas bien cuando se le da caña.

    No tiene iniciativa ninguna

  16. Anonymous

    y por cierto, es totalmente reprobable el hecho de que se sigan anunciando las informaciones Oficiales de nuestro Ayuntamiento en un blog personal, que por supuesto es partidista y nada objetivo. No creo yo que los simpatizantes de PP y PA tengan mucho interes en leer este blog (al igual que los simpatizantes socialistas leeran muy poco el blog del PA y el del PP). Y resulta que informaciones como la de la bolsa de trabajo, debe estar al alcance de todos, y para eso esta la web local que representa a todos, y esta es la web del Ayuntamiento.
    ¿Os imaginais que las informaciones del gobierno Central se publicaran en un blpog de Zapatero o algo asi?

    Es indignante el afan de protagonismo de este señor.

  17. Anonymous

    siempre ha sido asi,
    en verano, cuando al blog del alcalde llegaban numerosas demandas de todo tipo, a todo lo que era «vendible» abria una entrada y decia que proximamente se comenzaria a hacer. Este gobierno parace que no tiene ni personalidad propia ni ideas nio capacidad, y se basa en lo que la gente demanda y en lo que mas vende.

  18. superagente 86

    Muy buenas a todos

    Desde luego que no ha sido por mi articulo, es el trabajo de todos, oposición, gobierno, etc, pero da la casualidad de que a partir de esa publicadión, la tan esperada y tan comentada bolsa de trabajo parece ser que se va a llevar a cabo.

    Creo que parte de culpa tendre, no crees?

  19. Anonymous

    ¿No ha puesto en su blog lo de los paraguas?, vergüenza le tendría que dar gastarse ese dinero en pamplinas

    ¿Cómo puede estar este hombre dentro del PSOE? Por unas primarias en el PSOE

    Bien me arrepiento de haber votado a este señor como alcalde. Al PSOE desde luego no lo voy a votar más hasta que cambie de alcalde

    ¿No puede volver Juan? Este si que hacia el trabajo bien hecho y callado, sin anunciar todo a bombo y platillo y luego le sale todo una birria. Felipe, arriba del PSOE, por el partido y por Bonares

  20. Anonymous

    Juan Mª que la oposición la haya solicitado mas de una vez este año en los plenos no tiene importancia, ¿tu crees que ha sido por tu rticulo?.

  21. Anonymous

    la de tiempo que tiene que dedicar este hombre a hacer fotos y escribir esos tochos, en vez de estar buscando posibilidades para nuestro pueblo

  22. Anonymous

    Como todo lo que ocurre en este ayuntamiento. Prima el enchufismo, y el juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como

  23. R.I.

    Felicidades Super.
    Has conseguido poner a tus pies a al sherif, y has conseguido poner en su contra a los pocos que aun no lo estaban. La Justicia es lenta, pero siempre llega.

  24. Anonymous

    Seguimos igual,


    ese asunto, como oficial que es, corresponde al ayuntamiento el publicarlo, no es un favor personal ni nada de eso del alcalde.


    aqui todo se hace cuando se reclama a traves del internet.

    POR FAVOR, TODOS A PEDIR, QUE QUIEN NO LLORA NO MAMA!!!!!!!!!!!

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.