Bollullos C.F. 3 – C.D. Bonares Bonafru 2

Triunfo del Bollullos en un partido intenso

Bollullos C.F. 3 - C.D. Bonares 2C.D. Bonares terminaron muy enfadados con la actuación del colegiado.

Partido intenso y emocionante el disputado en Bollullos, entre dos aspirantes al ascenso. Por un lado el Bonares que visitaba Bollullos como líder del grupo y por otro el equipo local que no quiere descolgarse de los puestos altos de la clasificación. Y todo ello aderezado por la rivalidad comarcal.

El choque comenzó muy igualado teniendo la primera ocasión el equipo local,a continuación el visitante Antonio Muñoz se planta ante Coque y no lo supera por poco.
Se llegaba al minuto 20 y el Bollullos se adelantaba por medio de Fran al transformar una pena máxima de la que fue objeto Pascual al plantearse sólo ante Manu y este le derriba tras recoger un rechace a disparo del mismo Pascual.
Tras el tanto local el partido entro en una fase de poco fútbol con un ambiente caldeado y pocas opciones por ambas partes.
El en minuto 36 una falta lateral es lanzada por Matí colgando al meta local anotando el tanto del empate. Poco después es Regidor quien puede adelantar a los visitantes pero su vaselina sale desviada por poco.
Con empate a uno se llegó al descanso.
Tras el descanso pronto minuto 48 se vuelven a adelantar los bonariegos al finalizar una contra el punta Ángel superando a Coque por alto.
Poco después el Bollullos empata por medio de Pascual, que finaliza una jugada personal.El choque se vuelve a calentar y fruto de ello son expulsados Matí por parte visitante y Joni por parte local.
A continuación un buen pase de Pelu a Fran en una buena contra este la finaliza en gol cruzando el cuero ante la salida de Manu, adelantando de nuevo a los locales. Resultado con el que finaliza el partido.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.