Berrywold, la joya del campo, un producto estrella en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Nuestras berries son de cine y por eso colaboramos con el Festival de Cine Iberoamericano, gracias a Plusberries, Lujovi y Bonafru

Berrywold (2)Nuestras berries son de cine y no hay mejor manera de demostrarlo que colaborando con la 41 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Moras y frambuesas ya están preparadas en nuestro nuevo formato Berrybowl para representar su mejor papel: Fruta exquisita y saludable en una glamurosa presentación para los paladares más exigentes que visitan nuestra tierra estos días.

Las joyas del campo, Berrybowl, este novedoso envase para las berries se está convirtiéndose en el producto estrella del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

La presencia de Berrybowl en este destacado certamen, cuya 41 edición se celebra entre el 14 y 21 de noviembre, es posible gracias a la unión de esfuerzos y de recursos de estas tres entidades como son Plus Berries, Lujovi y Bonafru.

Berrywold (1)No hay mejor sitio ni mejor escaparate para promocionar un producto que un festival de cine, por eso Plus Berries, Lujovi y Bonafru están aprovechando esta edición del Festival Cine Iberoamericano de Huelva, considerado como uno de los más importante de los que se celebran en España de cine – además de uno de los más prestigiosos de Iberoamérica-, para promocionar uno de sus productos estrella para esta campaña, «Berrybowl, las joyas del campo».

Unas de las cosas más importantes a la hora de vender, es saber diferenciar tu producto o servicio del resto de la competencia. Este “arte”, se ha trabajado y desarrollado muchísimo con BERRYBOWL, por eso somos lo suficientemente hábiles, para potenciar todo ese trabajo que realizan nuestros agricultores.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.