BALANCE FERIA AGROGANADERA Y COMERCIAL COMARCA DE DOÑANA

Desde la Concejalía de Comunicación mostramos nuestra satisfacción una vez acabada la IX edición de la Feria Agroganadera y Comercial “Comarca de Doñana”. Una edición, que año tras año, está consiguiendo cumplir los objetivos marcados por la organización.
Una muestra que además de congregar las mejores ganaderías de caballos de pura raza, cuenta con un atractivo importante, como es la presencia del ganado mular, siendo así, una de las mejores Ferias en el territorio nacional.
Este año como novedad, podemos destacar la I Feria Gastroturística. Frutos Rojos y Vinos. El Consistorio ha organizado esta Feria paralela a la Agroganadera, ofreciendo una amalgama de actividades al numeroso público que se congregó durante el fin de semana del 10 al 12 de febrero a pesar de las inclemencias meteorológicas. El objetivo de enoberry, es promocionar las cualidades de los frutos rojos así como dar a conocer, la gran variedad de vinos que ampara la Denominación de Origen Condado de Huelva y con esta Feria, hemos dado un salto de calidad y hemos puesto en valor un sector en alza.
De esta forma, Rociana, hace un guiño a la capital celebrando una Feria en el año donde Huelva es ciudad gastronómica. Paralelamente a la Feria, hemos celebrado unas Jornadas Técnicas Agrícolas y una nueva variante en esta edición, una Jornada Técnica Ganadera, dedicada al mundo del caballo y el toro. Gran afluencia de público a todos los actos programados y desde hoy, empezamos a construir la X edición donde se pretende seguir innovando y promocionando nuestro municipio.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.