El ayuntamiento de Rociana ha iniciado la campaña “STOP SUCIEDAD. Por una Rociana más limpia y saludable”.

El ayuntamiento de Rociana a través de las Concejalías de Comunicación y Medio Ambiente, han iniciado una campaña de concienciación ciudadana para minimizar la problemática existente en el municipio.

La campaña tiene como lema “STOP SUCIEDAD. Por una Rociana más limpia y saludable”. El objetivo primordial es mantener el municipio limpio y acorde a un pueblo con encanto y respetuoso con el medio ambiente.

Heces de perros, enseres en la vía pública o los horarios en la tirada de residuos orgánicos, marcan las líneas maestras para trabajar en la concienciación durante este mes de junio, donde se llevarán a cabo distintas iniciativas para mitigar esta problemática.


El consistorio ha emitido un bando municipal además de cartelería y dípticos, para informar a la población de la campaña que se puso en marcha la pasada semana y que en los próximos días, tomará importancia entre los ciudadanos.

Esta campaña nace con el deseo de que en los próximos meses veamos un pueblo más saludable y respetemos las normas de convivencia para un mejor funcionamiento del municipio. Agradecer a Radio Rociana, Policía Local y Asociación Aramba su difusión y divulgación.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.