El Ayuntamiento de Rociana del Condado se une a la caravana de salvación del Recre

El Ayuntamiento de Rociana del Condado se une a la caravana de salvación del Real Club Recreativo de Huelva

recreEl Ayuntamiento de Rociana del Condado se une a la caravana de salvación del Real Club Recreativo de Huelva. Conjuntamente con la Federación de Peñas del Decano del Fútbol Español, lucharemos aportando nuestro granito de arena para que un club histórico no desaparezca.

El alcalde, Diego Pichardo, el próximo lunes día 6 de junio a las 18h, se reunirá con empresarios locales para abordar dicha situación y en la medida de lo posible, arrimar el hombro para que el Decano siga navegando por los campos de España.

Desde el Consistorio no se ha dudado en ningún momento colaborar con el club Decano y esta iniciativa, de reunirse con empresarios, es para explicarles la urgencia de unirse en la campaña de salvación del Recre.

Hace unos meses adquirimos entradas para aliviar la economía del club y ahora, nos unimos para intentar, entre todos, la salvación de una de las señas de identidad de Huelva y provincia.

Sirvan estas líneas para hacer un llamamiento a todos los empresarios interesados y que acudan el lunes próximo a las 18h, al ayuntamiento, donde se dará una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.