Atletas bonariegos en la X millas del Guadiana

X millas del guadianaHoy he tenido el placer de acompañar a un grupo de atletas bonariegos en una carrera de carácter internacional, las X millas del Guadiana, con un recorrido que se realizó casi en su totalidad por asfalto, sobre una distancia total de 18.000 metros, teniendo la salida en el Estadio Blas Infante de Ayamonte y la Meta estaba instalada en el Estadio de Deportes de Villa Real de San Antonio (Portugal).

El itinerario fue el siguiente:

En España: Estadio Blas Infante, Calle Cartaya, Avd. Alcalde Narciso Martín Navarro, Avd,. Ramon y Cajal, Avd. Alcalde Juan Antonio Gonzalez, Avda. de la Constitución, Salida Ayamonte Norte, Autovía Ayamonte Sevilla, Puente Internacional sobre el Río Guadiana.

En Portugal: Puente Internacional sobre el Río Guadiana,, IP I (Vía do Infante), Ctra. Nacional 122 por la salida a Castro Marim, Castro Marín , Crtra. Nacional 122, Rotonda, Avda. de los Bomberos Portugueses, Avda. Francisco Sá Carneiro, Rua Sto. Antonio de Arenilha, Avda. Ministro Duarte Pacheco, Ctra. Nacional 511 y entrada en el Estadio Municipal.

El atleta portugués Flavio Fernandes se ha impuesto hoy en la XXIII de las X Millas del Guadiana, la carrera ha contado con ochocientos participantes, batiendo todos sus récords, solo una decena de abandonos, con estampas llamativas; como el paso del pelotón de corredores por el Puente Internacional sobre el río Guadiana.

La participación de nuestros atletas ha sido buena, terminando las X millas del Guadiana todos los participantes bonariegos, el primero de ellos fue Santiago Márquez.

La satisfacción ha sido plena e inolvidable, que te invita a querer salir a correr.

Ha sido la ocasión perfecta para poner en práctica unos de mis hobbys, la fotografía.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.