Aparatoso accidente en la carretera de Lucena

accidente lucena (1)

Un hombre ha tenido que ser excarcelado del camión que conducía tras sufrir una colisión con otros dos camiones en la carretera de circunvalación A-486 que une las localidades de Lucena del Puerto y Rociana, concretamente a su paso por el término municipal de Lucena.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado de que
ha sido sobre las 16,47 horas de este domingo cuando varios conductores han alertado de que se había producido una colisión múltiple entre un total de tres camiones en el punto kilométrico 7,5 de la citada carretera.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, la Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos, que en estos momentos están trabajando en labores de extinción de dos de los camiones implicados en el accidente que están ardiendo.

accidente lucena (3)Asimismo, las mismas fuentes han indicado que los bomberos han tenido que rescatar a uno de los conductores herido tras quedar atrapado en el interior de uno de los camiones, si bien han logrado excarcelado con vida. Por ahora la carretera permanece cortada al tráfico, por lo que se ha establecido un camino alternativo.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.