ANTONIO MORO VUELVE AL ALFONSO XIII

ANTONIO MORO VUELVE AL ALFONSO XIII A LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA V EDICCIÓN DE WE LOVE FLAMENCO

Antonio Moro

Antonio Moro

Diciembre se abre paso entre lunares. En la mañana de este jueves, tuvo lugar la presentación del cartel de la V Edición de We Love Flamenco, una cita con la moda flamenca que este año contará con 38 desfiles. Esta tendrá lugar entre el 12 y el 17 de enero, un período en el que las pasarelas retomarán el Salón Real del Alfonso XIII.

A las 12:30 horas arrancaba la rueda de prensa para descubrir el cartel de esta nueva edición de We Love Flamenco. Y como viene siendo costumbre, se celebró en el emblemático hotel sevillano, Alfonso XIII. Un acto presidido por Laura Sánchez y Javier Villa, directores de Go! Eventos y Comunicación. Esta es la empresa encargada de organizar un evento que ya cuenta con 12 patrocinadores, encabezados por los Patrocinadores Golden de esta V Edición de WLF que serán Pronokal dsc00507Group y el Hotel Alfonso XIII; seguidos por los Patrocinadores Oficiales, Tío Pepe, Farmatint y SevillaWagen; además del patrocinio de MOM, Mercado Lonja del Barranco, Flamentex y Paypal; y la colaboración especial de Prodetur, Cabify y Espacio Libero y Sensilis.

Este quinto cumpleaños viene cargado de sorpresas y novedades, desde la organización se ha comunicado que este año se tratará de una “Golden Edition”. Una celebración que recibirá a numerosos rostros conocidos, tanto del panorama televisivo, como de la moda, la cultura y el mundo empresarial. Pero además, en su quinto aniversario, We Love dsc00503Flamenco trae consigo el nacimiento de una nueva plataforma para la moda flamenca, VIVAbyWLF.

           
Este nuevo concepto de pasarelas contará con 18 desfiles, entre los que destaca el de nuestro paisano Antonio Moro, con su firma Antonio Moro Complementos, que tendrá lugar el viernes 27 de enero a las 17:30 horas. Una pasarela que ofrecerá y hará disfrutar a los allí presentes con su nueva colección, donde los complementos alcanzarán el Olimpo de la moda flamenca. Un artista que desde hace más de 25 años no ha dejado de sorprender por las provincias de Huelva y Sevilla. Un ejemplo de entrega y dedicación al mundo del flamenco y del arte.

dsc00518 dsc00514

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.