Antonio Moro en la IV Edición “We Love Flamenco”.

El pasado 22 de octubre de 2015, con motivo de la proximidad de la IV Edición del evento “We Love Flamenco”, se celebró una reunión para la organización del mismo. Esta tuvo lugar en el emblemático Hotel Alfonso XIII, ubicado en la provincia de Sevilla.

Antonio Moro en la IV Edición “We Love Flamenco” (2)Tanto esta reunión, como el evento en sí, contará con la participación de un paisano de la localidad de Bonares como es Antonio Moro Saac, a quien se le adhiere un gran reconocimiento gracias su oficio como diseñador de complementos, especializados, sobre todo, en moda flamenca. Los complementos de Antonio, desfilarán por la pasarela el 15 de enero de 2016, bajo el nombre con el que este bonariego se da a conocer que es: Antonio Moro Complementos. Además, este desfile nos mostrará las numerosas sorpresas que Antonio nos tiene preparadas en su nueva colección: “Creando sueños”.

Cabe destacar que “We Love Flamenco” es el salón por excelencia de la moda flamenca, donde se ofrecen cuatro días de desfiles, con tendencias y estilismos que tienen puesto un ojo en la tradición y otro en la vanguardia creativa, llenando Sevilla de las firmas más veteranas y del talento creativo de los jóvenes diseñadores. La IV Edición de esta popular y flamenca pasarela tendrá lugar del 12 al 17 de enero de 2016, en el ya mencionado Hotel Alfonso XIII de la provincia de Sevilla.Antonio Moro en la IV Edición “We Love Flamenco” (5)

Antonio Moro en la IV Edición “We Love Flamenco” (4)La modelo y actriz, Laura Sánchez, y Javier Vila son los organizadores de dicho evento, además de gerentes de “Go! Eventos”. También estará presente en esta celebración Pronokal Group, que es una multinacional especializada en el desarrollo e implantación de tratamientos médicos para la pérdida de peso. En este acontecimiento, Pronokal Group presentó su campaña “Comprometidos por un peso saludable”.

Para finalizar, “Bonares Actual” y yo, personalmente, queríamos agradecer a Antonio la cantidad de información e imágenes que nos ha facilitado sobre este evento, ayudando a los bonariegos a conocerlo mejor; pero sobre todo, agradecerle la confianza depositada en nosotros para transmitir su experiencia.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.