Antonio Moro colabora con la Fundación Sandra Ibarra.

Antonio Moro colabora con la Fundación Sandra Ibarra.

Ayer, viernes 13 de enero, los complementos de Antonio Moro tuvieron la primera cita con esta V Edición de We Love Flamenco. En el Salón Real del sevillano hotel Alfonso XIII, se celebró el desfile más emotivo que se realiza en este evento de la moda flamenca.
Aún con el alumbrado navideño decorando las calles de la ciudad hispalense, el Salón Real de un hotel tan emblemático como lo es el Alfonso XIII, abría sus puertas para dar comienzo al segundo día de esta pasarela que reúne a los mejores diseñadores de moda flamenca en Andalucía. Una segunda jornada que empezaba de la forma más solidaria posible: con un desfile que ya es tradición en el programa de We Love Flamenco.
A las 13:00 horas se daba comienzo a este desfile benéfico para colaborar con la Fundación Sandra Ibarra Frente al Cáncer, una pasarela que, como cada año, disfrutó de las modelos más valientes, unas mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Entre los artistas que colaboraron con esta buena causa, se encontraba el bonariego Antonio Moro, quien contó con la participación de nuestra también paisana Rocío Sánchez. Sin lugar a dudas, Rocío derrochó arte y simpatía a lo largo de la pasarela, mientras lucía de forma magistral y con gran éxito los complementos de la firma de Antonio Moro Complementos. Pero como una foto vale más que mil palabras, a continuación se muestra una galería de fotografías que reflejan la gran intervención de Rocío con los complementos de Antonio Moro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.