ANTES NO, AHORA IMPORTANTE

Si miráis el pleno del 2 del Marzo del año 2009, podéis ver en su punto 9º que el Partido Andalucista de Bonares presenta una moción para la creación de una Comisión Mixta que gestione la Bolsa de Trabajo, por la cual tuvimos el apoyo del Grupo Popular y, como no, fue RECHAZADA POR TODOS LOS CONCEJALES DEL PSOE.

Podéis leerlo en este enlace de aquel PLENO, pagina 12
Cuando se realizó la Moción, los Sres. Concejales del PSOE pusieron más que excusas para no afrontar la realización de la comisión, que si desconfianzas, que si situación económica,…. En la segunda intervención de la Sra. Martín Martín se puede apreciar en todos sus términos la forma de trabajar de estos «gobernantes», todo se hará conforme nuestros criterios y punto, aunque siempre dejando la coletilla final para no verse encerrados.

AHORA, dos años después, en su programa reducido punto 1º, y como uno de sus puntos más importantes para el programa electoral socialista, es crearla.

¿POR QUÉ HACE DOS AÑOS NO?

¿QUIZÁS PORQUE ELLOS SE HAN ENCARGADO DE IR COLOCANDO A SUS ALLEGADOS Y AFINES?,

¿POR QUÉ ASI PODIAN CONTRATAR A DEDO, DURANTE UN PAR DE AÑOS, A SU ALBEDRIO SIN RESPETAR EL ORDEN DE LA LISTA?

¿ELLOS CREEN QUE LOS BONARIEGOS SON TAN ILUSOS COMO PARA NO VER ESTO?

¿ASI SEGUIREMOS, ENGAÑADOS Y MANIPULADOS?

¿PARA BONARES RESPUESTAS?

Nosotros decimos: para los bonariegos VERDADES.

3 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    no se kien tiene la razon,pero si ir casa por casa recogiendo a los pobres viejos ke no pueden ni moverse para llebarlos a votar,sin consideracion de ke hay algunos ke no saben ni a ke van,no es votar a la fueerza.KE VAJE DIOS Y VOTE ESTE AÑO

  2. Anonymous

    "ahi la aveis dado jejejejeje fuera ya este alcalde ahora nos toca a nosotros elegir a dedo y nada de miedos por diossss!que ante todo tenemos dicnidad y esto es un pais libre.cada cual que eliga lo que quiera pero este señor ya es hora de que salga."

    QUE YO SEPA A ESTE ALCALDE LO ELIGIÓ EL PUEBLO DE BONARES CON SUS VOTOS , NO A DEDO, Y AUNQUE NO LO CREAS EL PUEBLO DE BONARES ES LIBRE,¿O TAL VEZ TE GUSTARÍA QUE VOTARAN POR LA FUERZA LO QUE TU QUIERAS?, DEMÓCRATAS DE PACOTILLA.

  3. Anonymous

    ahi la aveis dado jejejejeje fuera ya este alcalde ahora nos toca a nosotros elegir a dedo y nada de miedos por diossss!que ante todo tenemos dicnidad y esto es un pais libre.cada cual que eliga lo que quiera pero este señor ya es hora de que salga.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.