AMBIENTE DE CRISPACION

Se nota, se palpa un ambiente de crispación en la Club Deportivo Fútbol Base Bonares, un ambiente de desesperación, se esté escuchando incluso murmullos de desaparición, cosa que desde mi punto de vista es muy alarmante para el deporte local.
Todo esto empezó con el afán de superación que tiene nuestro ayuntamiento, las prisas y que Bonares no iba a ser menos sin campo de futbol con césped artificial, como los pueblos de alrededores, una mala gestión, un mal acierto con la adjudicación de la obra y ahora problemas con el secado del albero, y como dice nuestro compañero Sergio Jiménez en uno de sus comentarios en Bonares-actual, ¿qué será lo próximo? ¿Posible insolación de los trabajadores?, ya no saben que decir, ya no hay excusas, nuestros niños son los grandes perjudicados en toda esta historia.
Ya no aguantan más, como es posible que en estos momentos de crisis en la escuela de futbol municipal, desde el ayuntamiento no busquen una solución rápida  para este problema, que si la obra esta parada y no se sabe cuándo van a trabajar en ella, creo que con volver a poner las porterías y banquillos es suficiente, hasta que se vuelva a tomar las obras y así no tener que estar desplazándose a los pueblos vecinos para poder entrenar y jugar como local fuera.
Manolo Garrido en su blog personal nos cuenta el DESASTRE TOTAL que la escuela de futbol municipal está padeciendo en estos momentos, desde aquí quiero ofrecer todo mi apoyo a la Club Deportivo Fútbol Base Bonares, antigua Escuela de Futbol Municipal ánimos y a seguir luchando.

15 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    se que este no es el tema , pero muy bien al PA- por condenar asi las palabras de esperanza aguirre pues son las palabras del PP. pero un poquito mas de porfavor al decir los verdaderos problemas de la gente de bonares

  2. Anonymous

    Chavo, como siempre opináis sin saber nada de nada.
    Esta bien y se debe de opinar de todo, pero por lo menos infórmate un poquito.
    Porque yo veo desde hace mas de un año caras , muchas caras nuevas que nunca antes había visto trabajar.
    Cuando dice los mismos. puedes ser mas claro.¿A quien te refieres con los mismos?, veras como no es así. un besito.

  3. El Chavo del 8

    Si este gobierno (el de Bonares) se preocupara un poquito más de los que están en el paro, sería un gran paso, pero volvemos a ver trabajando otra vez a los de siempre. Porqué será, repartamos lo poquito que tenemos en bien de todos, porque con tantos festejos, placitas o arbolitos, no se come.

  4. superagente 86

    Para este Anónimo el del 8 de febrero de 2010 09:42
    Creo que no aciertas con lo de que la empresa que esta en quiebra pago el viaje a Italia.

    Sé y de muy buena tinta quien pago ese viaje y no fue precisamente esa empresa, no entiendo como puedes lanzar una cosa asi sin conocimiento de causa.
    saludos para todos y gracias

  5. Sergio Jiménez

    Me gustaría informar que tenemos campo para terminar la temporada, ya que hay que decir tanto lo malo como lo bueno y en este caso han estado acertados, sea por el motivo que sea.

  6. Anonymous

    Al el Equipo de Gobierno lo que más le interesa ahora mismo es la nueva concejala, que ya son hombres y mujeres por igual, que van a trabajar mucho más y le da ánimos a ella, pero no dicen nada de como hacer bajar el paro en Bonares, salir en las fotos eso si que les gusta.

  7. Anonymous

    a donde vamos a llegar ? estos son los problemas importantes de este pueblo y su gente ? aqui hay que dar por culo como sea

  8. Sergio Jiménez

    Perdona que te corrija Juan Maria, pero en tu articulo pones "campanero" y no compañero, lee bien que son cosas muy distintas. Y con respecto a compañero, por supuesto que no me importa que me llames así.

  9. Anonymous

    La empresa estaba en quiebra, y el equipo de gobierno lo sabía antes de adjudicarla.

    Pero curiosamente la empresa pagó un viaje a Italia a los concejales Pedro Martín y Juan Antonio Coronel.

    ¿Quién tiene la culpa de esto?

  10. superagente 86

    Ya te lo he corregido, me refiero al primer anonimo, creo que da igual el nombre lo verdaderamente importante es la causa.

    Y Sergio lo de compañero me referia a que tambien tienes un blog no?, creo que si, pero si te molesta que te califique como compañero lo quitare.

    saludos.

  11. Sergio Jiménez

    ¿Campanero? La verdad que no lo entiendo a que te refieres.

    Bueno esperemos que todo esto se solucione en cuanto antes y que la lógica se imponga, llevar las porterias al polideportivo y volver a jugar allí.

  12. Anonymous

    La Escuela Municipal de Fútbol dejó de existir hace varios años, ahora se llama Club Deportivo Fútbol Base Bonares

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.