Actos y Cultos 2013, Hermandad de Santa María Salomé.

Actos y Cultos 2013separador2

Con el Solemne Besamanos de este fin de semana dan comienzo los Actos y Cultos que la Hermandad de Santa María Salomé tiene preparado para este año 2013.

Sábado 21 de Septiembre:

A las 20:30h. En la ermita Eucaristía Solemne cantada  por “Antonio Noja & hijos” y Besamanos de Nuestra Excelsa Patrona, el domingo día 22 Besamanos desde las 10:00 de la mañana.

Viernes 4 de Octubre:

4302-pregon

A las 20:30 horas en la explanada de la Ermita, Pregón en Honor a Santa María Salomé, Excelsa Patrona de Bonares, a cargo de D. José Manuel Barral Martín párroco de la Parroquia de San Bartolome de Villalba del Alcor y con raíces bonariegas será presentado por D. Domingo Carrasco Querido.

Sábado 5 de Octubre:

A las 19:00 h. en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción Función religiosa en honor a nuestro Santo Patrón San Francisco de Borja. A continuación Procesión del Santo Patrón Hasta la Ermita de Santa María Salomé, Excelsa Patrona de Bonares para acompañarla en su traslado a la Parroquia.

Del 9 al 17 de Octubre:

A las 20:30 h. Novenas en Honor a Santa María Salomé, Excelsa Patrona de Bonares y de Veroli y su Diócesis, oficiada por varios sacerdotes.

Día 22 de Octubre:

A las 11:00 h. Eucaristía Solemne en Honor y Gloria de Nuestra Excelsa Patrona Santa María Salomé, oficiada por D. José R. Prieto Santana párroco de Bonares y Cantada por el Grupo MusicalAndares. A las 12:30 h. Salida Procesional de Santa María Salomé, Excelsa Patrona de Bonares y de la diócesis de Veroli, acompañada de la Banda de Música de Bonares.

Día 1 de Noviembre:

A las 18:00 h. Subida de Santa María Salomé, Excelsa Patrona de Bonares y de Veroli y su Diócesis hasta su Ermita. Bonares, Septiembre de 2013.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.