Actos en honor a Santa Cecília, patrona de la Música

SANTA CECILIA 2013

Ante la proximidad de la festividad de Santa Cecilia, la Banda de Música de Bonares realiza este sábado día 23 de noviembre un concierto en el Teatro Cine Colón de Bonares, cuya entrada será por invitación y se deja un porcentaje para taquilla, dará comienzo a las 21:00 horas.

El programa que interpretará la Banda de Música de Bonares estará compuesto por las obras Suspiros de España pasodoble de Antonio Álvarez, Poeta y Aldeano obertura de F. V. Suppe, El Último Mohicano de Trevor Jones y La Tabernera del Puerto Selección de Pablo Sorozabal-

Durante el concierto se realizará un pequeño reconocimiento a varios chavales que entran a formar parte de la A.C. Banda de Música de Bonares.

Asimismo, el próximo domingo 24 de noviembre, y con motivo de la festividad de Santa Cecilia, se celebrará un pasacalles de la Banda de Música de Bonares, que comenzara en la Plaza del Pilar, sobre las 10:00 horas de la mañana y finalizará en la misma Plaza del Pilar. Durante todo el pasacalles de la banda les acompañara el coro del hogar del pensionista.

A continuación comenzará la ya tradicional FIESTA DE LA MÚSICA, donde se podrá visitar el museo de A.C. Banda de Música de Bonares, se podrá disfrutar de las actuaciones de grupos, a todo esto irá acompañado por un sensacional servicio de barra a unos precios muy económicos.

La Banda de Música de Bonares, fue fundada en el año 1873 siendo, por tanto, una de las agrupaciones musicales en activo más antigua que existe en la provincia.  En la actualidad está compuesta por 63 componentes dirigidos por Antonio León Rastrojo.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.