Acto de presentación de Eloy Brito como candidato a la alcaldía de Bonares por el Partido Popular.

El próximo viernes día 13 de marzo se celebrará el Acto de presentación de Eloy Brito como candidato a la alcaldía de Bonares por el Partido Popular.

El acto se celebrará en el Salón Olivares y al finalizar el mismo se servirá una copa de vino.

En dicho acto se presentará también el eslogan de campaña, que en este caso será “TU COLOR ES MI COLOR”.

La candidatura de Eloy Brito se presentará a las elecciones poniendo como eje principal BONARES, lejos de luchas y encorsamientos políticos, un proyecto muy en positivo en el que se vean identificados todos los bonariegos y bonariegas, independientemente de sus ideas políticas.

En unos momentos como los actuales en que la ciudadanía está harta de esa sempiterna división de “rojos” y “azules”
En unos momentos como los actuales en que la ciudadanía está harta de esa sempiterna división de “rojos” y “azules”, de esa constante mirada al pasado que se ve en otras formaciones políticas, Eloy Brito viene a aglutinar a todos y todas aquellas personas que quieran un cambio para Bonares, un soplo de aire fresco a un pueblo con mucho potencial pero que está anestesiado por la rutina y por muchos años de lo mismo.

No importa si te consideras de derechas, de izquierdas, de centro o si no te identificas con ninguna ideología, sea cual sea, seas como seas tienes cabida, ese es el significado del eslogan y así se planteará el proyecto.

Sencillez, humildad, honestidad y trabajo es el compromiso de Eloy con el pueblo de Bonares, después de años de disputas estériles que no conducen a nada, Eloy viene a potenciar todo aquello que nos une a todos los bonariegos y bonariegas,que es mucho, y a minimizar lo que nos separa. Un proyecto ilusionante, un proyecto para todos sin distinción donde no existan colores distintos.

1 comment

Leave Comment

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.