ACTO DE PRESENTACION CANDIDATURA PSOE BONARES

El Teatro Cine Colon acogió anoche uno de los actos políticos más multitudinarios de la  precampaña del candidato del PSOE BONARES al Ayuntamiento de Bonares, Juan Antonio García, con la presentación oficial de la candidatura ante destacados miembros de la agrupación local, simpatizantes y pueblo de Bonares.
FERNANDO MARTIN-horz
El acto contó con la participación del ex teniente alcalde de Bonares Fernando A. Martin Martin, el cual presento la candidatura y con  el Secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial, Ignacio Caraballo Romero, dando paso  a el candidato a la reelección, Juan Antonio García.
Tanto Fernando A. Martin como Ignacio Carballo tomaron la palabra durante la presentación oficial de dicha candidatura, siendo Fernando A. Martin quien presento uno a uno, destacando de cada uno sus cualidades y experiencias personales con ellos, a todos los integrantes de la lista socialista, una vez presentada la lista tomo la palabra Ignacio Caraballo quien deleito a todos los asistentes con su desparpajo y don de palabra, dando paso a el candidato a la  alcaldía de Bonares por grupo socialista.

Durante su discurso, Juan Antonio García realizó una amplia exposición del grado de cumplimiento del programa electoral y sobre las nuevas propuestas y proyectos para Bonares, en caso de resultar de nuevo elegido alcalde.
 

27 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    por dios no os dais cuenta o mejor dicho que a juan antonio le ha tocado gobernar un os años muy dificiles animo alcalde te lo mereces

  2. Anonymous

    El cine si estaba lleno, había incluso personas de pie, aunque os pese. Haber si sale el video de la presentación y ahí se verá.

  3. Anonymous

    yo estuve por compromiso y no estaba lleno, faltaban muchos asientos libres. la foto habrá cogido la parte llena.

  4. Anonymous

    no soy de ningun partido, pero por o que veo en los diarios digitales de bonares parece que el pp les va sacando ventaja al psoe.
    por cierto el video del psoe………no coment

  5. Anonymous

    PORQUE NO HAY DINERO PARA PAGAR A UNA PERSONA QUE SE DEDIQUE EN EXCLUSIVA A ELLO Y EL SEÑOR ALCALDE BASTANTE TIENE CON ACTUALIZAR CADA 5 MINUTOS SU BLOG Y ATENDER EN FACEBOOK. QUIZÁS NO SE SIENTA LO SUFICIENTEMENTE RECOMPENSADO COMO PARA ATENDER UNA NUEVA TAREA.

  6. Anonymous

    Es más fuerte aún, desde hace años les vienen diciendo a todo aquel que se acerca pidiendo ayuda para una vivienda digna y siempre que ellos consideren que pueden tragáraselo, que exíste una lista de aspirantes a las VPO y que ellos estarán incluídos. Claro está, a todos ellos, les van a recordar ahora que deben votar PSOE si en verdad quieren que esas viviendas se construyan y si votan a PP o PA, les quitarán de la lista de seleccionados. Podéis creerlo, es cierto.

  7. Anonymous

    No tengo ninguna duda de que en el ayuntamiento trabaja el que quiere el alcalde, y que la bolsa de empleo no se respeta, aunque digan que tienen en cuenta la antigüedad en la misma. eso es mentira. Y ahora mucho menos porque me ha dicho un pajarito bien informado que las solicitudes para la bolsa ya no la apuntan en el registro oficial. O sea, que no hay justificante de que hayas entregado tu solicitud, de esta forma ellos pueden manipular la bolsa todavia mejor. Aconsejo a todos los que vayan a echar la solicitud en la bolsa de trabajo que pidan que se la registren, por lo menos asi siempre puedes decir que la has entregado.

  8. Anonymous

    son y siempre han sido dictadores , tanto trabajo como las casas de vpo se los dan a quien quiere ellos osea a sus familiares y a sus chupaculos. y ya eso se ha demostrao en muchas ocasiones

  9. Anonymous

    Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 15:42. En este pueblo nuestro se da por hecho que para tener derecho a lo más mínimo, póngase por ejemplo, estar en una lista para acceder a las futuras VPO(viviendas de protección oficial) tienes que haberlos votado a ellos y que ellos lo sepan (me refiero a la corporación municipal). Así lo dicen todos los que han chupado del bote por ser cuñada de…, amiga… Verdaderamente vergonzoso.

  10. Anonymous

    ¿Pero tu qué te crees, que en el ayuntamiento todos los trabajadores son del PSOE? De los que trabajan en la`planta baja no hay ninguno. Otra cosa es los que trabajan en la primera y segunda planta… que ahì sì que hay paniaguados… tela. El último fichaje es la prima de Pepi, que se dedica exclusivamente a hacer la revista de Bonares al dia, DE VERGÜENZA.NO SALE CARA LA REVISTA!!!

  11. Anonymous

    El otro día en el ayuntamiento habia una trabajadora muy enfadada porque decía que le habian dejado una invitacion a la presentacion de la candidatura del PSOE y ponia su nombre y apellidos, que no sabia que ese partido tenia sus datos personales, que una cosa era el ayuntamiento y otra un partido politico. no me extraña nada que se aproveche de su puesto para eso y muchas otras cosas, y es que este alcalde se cree que puede hacer y deshacer como le de la gana.

  12. Anonymous

    He copiado las fotos y contado una a una las personas, en el teatro había 130 personas, y teniendo en cuenta de que en esas 130 estaban los de la lista y familiares, al final sólo unas 30 o 40 personas afines al partido, muchas teniendo en cuenta el destrozo que el alcalde le ha hecho al psoe de bonares.

  13. Anonymous

    "obligando" a todos los trabajadores a ir al acto, yo tambien rozo el lleno aunque ofrezca tomates…

    habrá tirón de orejas a los que no fueron…?

  14. Anonymous

    Si, la misma es en la que tu vas a ir para intentar engañar a los bonariegos, entrar en el Ayuntamiento y comer de toda la gente de Bonares, que poco os gusta ver que el Psoe de Bonares sigue siendo el partido más fuerte del pueblo, porque lo han hecho perfectamente pese a las dificultades en la que nos han metido los capitalistas de derechas!!!puedes leer un poco el programa electoral del Psoe de 2007 y comprobar que está el 97% hecho o comenzado, y casi otro 15% de proyectos que no se llevaban en programa y se ha hecho también, escrito está!!!

  15. Anonymous

    Según la policía 100, según los sindicatos 1500, según la oposición 10…. La típica guerra de cifras.

    La cosa es que la lista sigue siendo la misma, la misma que le han tenido que prometer empleo en el Ayuntamiento para redactar la lista. La misma, con intereses personales y/o profesionales en casi todos los listados.

  16. Anonymous

    Yo estuve allí,un acto muy bonito, y de aquí animo a tod@s a que el día 22 de mayo acudamos a votar,que no nos dé pereza,que el alto porcentaje de votantes nos favorece.
    ASÍ QUE ÁNIMO A TOD@S Y A POR EL 9

  17. Anonymous

    Se ha escrito y dicho mucho y muy malo, pero una imagen vale mas que mil palabras y la imagen es de lleno total. En el vídeo se puede ver, por lo tanto sin comentarios….

  18. Anonymous

    yo estuve y faltaron pocas butacas para el lleno absoluto,se nota que el psoe sigue siendo un partido fuerte y con compromiso,juventud y trabajo x bonares,otros deben tomar buena nota!!

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.