ACOSO Y DERRIBO A PEDRO CARRASCO POR ESTAR ENFERMO.

PP NPNOTA DE PRENSA PP BONARES

Desde el PP-Bonares no damos crédito a las palabras malintencionas con las que el alcalde de Bonares a través de la página del PSOE local hace referencia a nuestro compañero y cabeza de lista D. Pedro carrasco con motivo de su ausencia al pleno del pasado día 30.

¿No lo disculpó el sr. Alcalde nada más empezar el Pleno diciendo que tenía en su poder una copia de la baja por enfermedad (por 60 días) de D.Pedro Carrasco?.

¿Como lo acusa ahora vilmente y por la espalda en la redes sociales de su ausencia?.

No se puede ser más cínico, en vez de preocuparse por la salud de un compañero que lo está pasando realmente mal, se mofan de él públicamente en FACEBOOK.

¿Dónde quedó la categoría moral si la hubo en algún momento?.

En política, como en la vida misma, hay determinadas líneas rojas que no se deben cruzar nunca. Por encima de luchas políticas y partidistas están las personas. Una cosa es criticar en clave política y otra distinta y lamentable el regodearse de una desgracia ajena.

Pedro Carrasco está accidentado y con una BAJA de reposo absoluto de 60 días y el alcalde ha aprovechado esa circunstancia para hacer leña del árbol caído.

Quizás sería conveniente recordar cual fue el comportamiento y la actitud del grupo popular en el tiempo en el que Juan Coronel estuvo accidentado, o cuando algún que otro concejal socialista ha tenido problemas y ha cursado la baja, momentos en los que SIEMPRE hemos antepuesto la salud de esa persona y NUNCA ni nos hemos mofado ni hemos tratado de sacar rédito político.

Esta es otra de las cosas que nos diferencian, todo nuestro apoyo y ánimo a Pedro Carrasco en su recuperación.

 

Contrastando toda esta información con Juan A. García (alcalde de Bonares) nos dice lo siguiente:

ALCALDE6Buenos días, no suelo entrar en paginas personales o de entidades y menos en esta (refiriéndose al perfil facebook PP Bonares); solo contesto las preguntas y propuestas que me hacen en mi muro, pero por alusión personal, no puedo callarme y consentir que me insultéis o digáis de mi lo que no he efectuado. Ya está bien, el Alcalde de Bonares no actúa así, ni es lo que vais vendiendo continuamente. Por lo tanto os exijo una rectificación ante los insultos que me habéis realizado y que continuamente empleáis contra mi persona. Ni he escrito, ni he echo referencia, ni he acusado a nadie y menos a Pedro Carrasco, entre otras cosas porque no soy el administrador de la pagina. Es cierto que presentó el justificante de baja por enfermedad y que le di lectura para escusar su ausencia antes del inicio el pleno, de ahí a todo las demás conjeturas o conclusiones que cada uno puede hacer es algo en lo que nunca he entrado, no entro ni entraré. La libertad de expresión es un derecho que cada uno utiliza como cree oportuno. Yo no he acusado, ni he juzgado, ni he insultado a nadie. Cuando hago algo, doy la cara, y por lo tanto pido el mismo trato y respeto para mi persona. Cada cual que haga lo que considere oportuno y saque sus conclusiones de todo. Ya esta bien señores.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.