Abierto el plazo de inscripción para clases de pádel en Bonares

3tokesEl club de Padel “3 Tokes” de Bonares pone en marcha clases de pádel para el uso y disfrute de todos los que queráis practicar y mejorar en la técnica del pádel.

Entre los objetivos para practicar este deporte además de divertirnos y pasar gratos momentos, está la de mejorar la condición física y psíquica, desarrollar relaciones sociales y de amistad, mejorar nuestra coordinación, fomentar la solidaridad en equipo, aprender a competir, hacer un buen uso del tiempo de ocio y en definitiva mejorar la salud y calidad de vida de alumnos/as y padres/madres.

Las clases, desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo, las impartirán  un profesional dentro de los tres mejores de Andalucía, según el ranquin de la FAP, (los socios del club tendrán precios especiales).

En el club ponen en juego los valores de competitividad, respeto, superación y equipo. En el club “3 Tokes” piensan que todas las personas pueden disfrutar al máximo del ejercicio físico y llevar una vida más sana independientemente de su edad o su nivel físico. Por eso damos mucha importancia estas clases de pádel con clases para todos desde el nivel principiante hasta perfeccionamiento.

Para más información se pueden poner en contacto con los miembros directivos del club:

Paco, José, Santi y Alfonso.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.