Abdelaziz Abida gana el «III Memorial Manolo Marquez»

Hoy domingo 17 de noviembre se ha disputado el «III Memorial Manolo Marquez» una prueba de 8,5 kilómetros, consiguiendo un récord de participantes con respecto a ediciones anteriores, un total de 1100 atletas de todos la categorías.

En la categoría absoluta masculina  gano el atleta marroqui Abdelaziz Abida (El Lince Bonares), Abida, uno de los ganadores habituales de las numerosas pruebas atléticas que se celebran en la provincia, se impuso con un registro de 26 minutos y 53 segundos. Tras él entró en la línea de meta el también marroquí Habbi Zautomi (Club Atletismo Cartaya) con 27:01. Completó el podio con 27:49 otro ganador nato como Adrián Andivia, del Club Huelva- Punta Umbría, que tuvo problemas de lumbago a partir de la tercera vuelta. Se vio obligado a parar, pero arrancó de nuevo para lograr una meritoria tercera plaza dadas sus circunstancias.

ABIDA CAMPEON

En categoría femenina Verónica Lora (CA Ohmnio Arahal) demostró ser la mejor para imponerse en la meta situada en la plaza de España de Bonares a la atleta local Cristi Martín (El Lince-Bonares) y Josi Gonzalez (Arcoiris San Juan del Puerto), que conformaron el podio.

femenino absoluto

Por tercer año consecutivo se rindió homenaje a la figura del siempre recordado Manuel Márquez con una notable participación en la carrera que lleva su nombre. El tercer memorial del atleta bonariego y decimonovena edición de la Carrera Popular de Bonares, reunió a un gran número de atletas de todas las categorías, que junto con el público asistente conformaron un animado ambiente de atletismo en todas y cada una de las carreras.

Al término de las difierentes carreras se procedió a la entrega de premios a los mejores de todas las categorías, acto que contó con la presencia de la viuda de Manolo Márquez

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.