5º aniversario Bonares actual por Pedro F. Martin (PA BONARES)

Me han pedido que escriba un artículo que describa que me parece el recorrido de Bonares-Actual en estos 5 años de vida y, bueno la verdad, además de ser un honor para mí escribir esto, es una verdadera responsabilidad ya que no sé si voy a transmitir los pensamientos tal y como los he vivido.

En alguna ocasión dije: que tener un blog de noticias es como tener a un animal, hay que darle de comer, beber, pasear etc.  todos los días y eso conlleva una gran responsabilidad y a que no puedes dejar ni un solo día, aunque te encuentres mal, en un mal momento, tu trabajo no te deje tiempo material tienes que sacarlo de donde sea y cuidar ese animal, y todo por la satisfacción de tener ese animal solo y exclusivamente por eso. Por eso un blog de noticas de un pueblo como Bonares implica una gran responsabilidad, se expone a críticas, habladurías ciertas o inciertas, puede que a algunos les siente bien una noticia pero a otros no tan bien, y por ello le puede afectar a su vida personal.

Y creo que todo esto lo ha superado nuestro amigo Juan María en estos 5 años de carrera periodística.

En estos 5 años Bonares-Actual ha sido el punto de información de referencia por excelencia en Bonares, de forma desinteresada  ha estado en todos los actos, procesiones, movimientos, competiciones  etc.  tanto a nivel político, cultural, deportivo etc.  de nuestro pueblo.

Hoy cumple 5 años, parece que fue ayer cuando se presentaba en internet como Bonares –Actual y después de 5 años por mi parte y creo que por muchos lectores se merece un gran aplauso y nuestro reconocimiento a un gran trabajo que de forma totalmente altruista se ha enfrentado.

Por todo esto Juan María de todo corazón te digo Gracias por estos 5 años de información, sigue así, Felicidades y enhorabuena por tu trabajo bien realizado.

 

Pedro Fernando Martin Velo ANIV

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.