El ayunt. de Rociana recibe a Leo Macías, bicampeón de Andalucía de Gimnasia Rítmica

Rociana al actual bicampeón de Andalucía de Gimnasia Rítmica, Leo Macías.

En el día de ayer el Ayuntamiento de Rociana del Condado recibió al actual bicampeón de Andalucía de Gimnasia Rítmica en la modalidad Sénior masculino, Leo Macías.

Leo Macías, natural de Rociana, es un joven humilde y un magnífico profesional que está cosechando numerosos éxitos en un deporte muy sacrificado y poco valorado para el trabajo que le supone el día a día.

El alcalde, Diego Pichardo, destacó que desde el ayuntamiento se le apoyará como embajador de Rociana allá por donde vaya. Resaltó su esfuerzo y dedicación plena a una modalidad sacrificada como es la gimnasia rítmica. Felicitó a sus padres, por inculcarles desde pequeño valores importantes como la  constancia y la humildad.

Gracias a Leo, en la actualidad existe una escuela de gimnasia rítmica donde, niños rocianeros, se inician en esta modalidad y se impregnan de valores que los hacen crecer en el trabajo diario y en conseguir sus objetivos.

Estamos muy orgullosos de Leo Macías y le auguramos nuevos éxitos a nivel nacional, que sin duda, pronto llegarán debido a su perseverancia.

Felicidades Campeón¡¡

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.