El Ayuntamiento aprueba el presupuesto de 2011 con un superávit de 32.174 euros

El orden del día a tratar recogía además otros puntos de gran interés para el municipio, como la aprobación de la cuenta general del ejercicio 2010, la modificación puntual Nº 1 del Plan General de Ordenación Urbana PGOU, la aprobación del anexo Nº 2 del PGOU, concesión de préstamos de pósitos y el Plan Local de Instalaciones Deportivas.

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Bonares ha celebrado el 30 de abril dos sesiones consecutivas, ordinaria y extraordinaria, en la que entre otros asuntos, se aprobaron  la liquidación del presupuesto de 2011 con un superávit de 32.174 euros.

El orden del día a tratar recogía además otros  puntos de gran interés para el municipio, como la aprobación de la cuenta general del ejercicio 2010, la modificación puntual Nº 1 del Plan General de Ordenación Urbana PGOU, la aprobación del anexo Nº 2 del PGOU, concesión de  préstamos de pósitos y el Plan Local de Instalaciones Deportivas.

Por otro lado, también se aprobaron  nuevas ordenanzas reguladoras de la  expedición de documentos y de celebración de matrimonio civil, así como la modificación de la ordenanza fiscal de  prestación del  servicio de instalaciones deportivas.

Asimismo, se trataron varias mociones de los distintos grupos políticos. El alcalde, Juan Antonio García,  destacó “la importancia de realizar una gestión responsable, primordial para salir adelante en los momentos que vivimos”.

FUENTE HUELVA24

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.