“HOY ME HE LEVANTADO CON GANAS DE CAMBIAR EL MUNDO, ¿Y BONARES?”

mundo“HOY ME HE LEVANTADO CON GANAS DE CAMBIAR EL MUNDO, ¿Y BONARES?”, eso es lo deberían estar pensando los políticos locales después de las elecciones, unas   elecciones enmarcadas en un mes de mayo frenético en cuanto a información generada por el pueblo de Bonares, una romería o fiesta de la Cruz, como lo quieran llamar, mezclado con unas elecciones no más que sorpréndete para muchos y esperada por otros, al parecer todos los partidos han ganado las elecciones, por lo menos es lo que me esta pareciendo.

Hasta hoy no he querido pronunciarme sobre el resultado de las elecciones, he querido que todo se calmara un poco y ahora creo que es el momento oportuno para esto, pero como bien digo antes, parece que han ganado todos, cosa rara, por que yo se sepa a ganar solo y siempre gana uno. Leyendo comentarios de simpatizantes o allegados a los partidos políticos parece ser que cada uno tenia su guerra particular y que cada uno gano su batalla, ENHORABUENA A TODOS.

Siguiendo el resultado final 7 concejales el PSOE, por 5 del PP y 1 del PA, el claro ganador es el PSOE, y además con mayoría absoluta. Viendo el resultado de las elecciones municipales del 2007 y los comparamos con los de este año, el resultado cambia, el PSOE ha perdido un concejal el cual ha sido arrebatado por PP, siendo el claro vencedor de las elecciones y el PA consigue un aumento considerable de votos que la podemos denominar como otra posible victoria.

Al día siguiente todos se levantaron con ganas de cambiar Bonares, para ellos han ganado, uno las elecciones, otro concejales y otro votos, cada uno gano, pero mis preguntas son las siguientes:

¿QUE GANO BONARES?

¿QUE ILUSION TIENE BONARES?

¿QUIEN SE COMPROMETE CON BONARES?

Parece como si lo único y verdaderamente les interesara es salir vencedor, cuando lo verdaderamente importante es BONARES.

¡¡HABRA QUE ACAMPAR YA¡¡,  para los que  asegura que los partidos no les "representan".

3 comments

Leave Comment
  1. POR BONARES

    LO QUE TIENEN QUE HACER ES TRABAJAR POR EL PUEBLO YA! DE LO CONTRARIO, QUE NO SE EXTRAÑEN NUESTROS POLÍTICOS SI LA GENTE LES HACE SABER SU DESCONTENTO EN LA CALLE, ASI QUE SE VALLAN PONIENDO LAS PILAS!.

  2. barro

    aqui lleva las respuestas , bonares no gano nada,tampoco tiene ilusion ninguna y tampoco se compromete nadie con bonares.los que se llaman politicos solo quieren chupar del bote yganar ganar y ganar ,pero cuando en realidad estan ahi por y para el pueblo , sus gentes y una vez obtenidos sus votos to se olvida hacen dos tonteria y se acabó. por eso yo este año despues de tanto meditar he votao al mas chico no se si servira de algo o no pero me siento satisfecho.en bonares por ser un pueblo conformista no cambiara mucho la cosa

  3. Anonymous

    DEMOCRACIA REAL YA!!!!
    ENTIENEDO QUE ES UN MEDIO DE INFORMACIÓN LOCAL, PERO ME RESULTA FRUSTRANTE NO ENCONTRAR NINGUNA REFERENCIA A LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN TODA ESPAÑA.
    AQUI LA JUVENTUD SOLO PIENSA EN FIESTAS Y MAS FIESTAS. MOVILIZATE. QUE NO TE TOMEN EL PELO.
    ¡¡¡¡HAY QUE CREER EN LA UTOPIAS!!!!!

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.