¿Quién será el futuro alcalde de BONARES?

 

A cuatro meses de las elecciones, el popular Pedro Carrasco intentara arrebatar el sillón de Alcaldía al socialista Juan Antonio García. El PA estarán el 22-M de la mano de Pedro F. Martin.

Si llegáramos a preguntar a cada ciudadano, políticamente hablando, ¿cual es el momento político del 2011?, enseguida te dicen a una fecha, al 22 de mayo, día de la cruz y día en el cual todos los bonariegos elegimos en votación al próximo alcalde de Bonares.
En ese día puede ser un antes y un después en la alcaldía de Bonares, todo es posible, a cuatro meses escasos los partidos políticos locales empiezan a elaborar sus programas electorales de la mejor forma posible, para dar su mejor imagen e impresionar a todos los bonariegos con sus promesas, una vez elegidos sus candidatos, ahora empezaran a formar sus listas. Juan A-horz
El partido socialista repite candidato, siendo estas sus segundas elecciones como candidato a la alcaldía, al igual que el candidato del Partido Andalucista, y siendo el Partido Popular el único partido que presenta a un nuevo candidato. Entre ellos saldrá el nuevo alcalde de Bonares y el resto de partidos serán los opositores.
El 22 de mayo los bonariegos decidirán cuál es el nuevo alcalde del ayuntamiento, y lo harán en una jornada electoral muy parecida a la del 27 de mayo del 2007, ya que coincidió con el mes de mayo, mes puramente festivo en nuestra localidad.

ESTE ES EL RESULTADO FINAL DE LAS ULTIMAS ELECCIONES MUNICIPALES MAYO 2007

PSOE ……2012 votos …..8 escaños
PP …………896 votos …..4 escaños
PA …………358 votos ….1 escaño

5 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Juan María, estás equivocado. En unas elecciones generales puede que sea como comentas pero en las locales, el voto en blanco no perjudica al PA. Simplemente incrementará la participación. A nivel personal tengo que decir que en Bonares siempre he votado al PSOE pero este año votaré al PA si tiene una buena lista o en blanco, así que espero que el PA trabaje y haga una buena lista porque mucha gente lo votará para quitar a este alcalde que no lo quiere nadie.

  2. barro

    solo esperemos que el que salga de alcalde no diga tantas mentiras como este que tenemos , aunque me temo que puede salir el mismo.solo decir otra cosa yo siempre he votao al psoe en todo pero en las prosimas elecciones pa el pueblo no votare y si voto será en blanco. un saludo

  3. JUAN MARIA MARTIN MARTIN

    no entiendo lo me quieres decir, ehhh?

    Pablo, que Pablo?
    Santiago, lo ha dejado

    entonces, de que hablas?

  4. Anonymous

    Juan Maria, el PA no repite candidato, Pedro Fernando se presenta por primera vez también.
    Juan Antonio Garcia con estas elecciones serian 4 candidatos con los que disputaría la alcaldía de Bonares, ¿no?:
    1.- Pablo
    2.- Santiago
    3.- Pedro
    4.- Pedro Fernando

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.