¿QUE BULOS?

Bueno, últimamente están surgiendo infinidad de noticias relevantes con el ayuntamiento, su equipo de gobierno, su oposición, sobre los proyectos existentes y que no ven la luz, pero hay una que me trae de cabeza y no logro entender por mucho que quiera, los bulos intencionados que comenta nuestro sr. alcalde en contra de su equipo de gobierno, ¿qué bulos?. Que se escucho decir que la fiesta del Corchito se iba a celebrar en el recinto, eso no es un bulo, eso es la costumbre que se esta cogiendo por celebrar todo en el parque, y que yo sepa este bulo, si se puede llamar bulo, podría haber sido posible, ¿qué hay un concejal tránsfuga?, puede que lo haya visto y se enmascaren con ciertas bajas, no lo se, todo puede ser posible. Ya puesto en que hay bulos y más bulos en contra del equipo de gobierno, hay un refrán que dice: Piensa mal y acertarás. Pensemos mal, podría ser otro bulo por parte del equipo de gobierno hacia el pueblo de Bonares, sobre el tema de la piscina, por ejemplo, el PSOE comentó en su día que hay un proyecto con unas cualidades extraordinarias, y por su parte el PP comentó que carecía de ciertas cualidades. ¿Quién mintió o de quién es el bulo?.

Sr. alcalde dijo :

Que torpe hay que ser para levantar bulos que luego el tiempo lo desmienten, y al final quien queda mal es quien lo levanta y quien lo alimenta.

Aquí en Bonares, que yo sepa nadie ha levantado bulos, nadie ha mentido, …. solo he de decir: Cuando el río suena agua lleva.

Todos y quiero decir todos, podemos levantar bulos sin darnos cuenta del daño moral que podemos ocasionar, con esto no quiero decir que yo haya sido el que ha levando estos bulos, pero si alguien acusa o advierte de dichos bulos, tiene que tener en cuenta de no cometer ninguno.

Saludos

4 comments

Leave Comment
  1. superagente 86

    sr.Corchito.

    Desde mi punto de vista no se por que ha sacado dicho comentario, cuando tiene por donde callarse.

    Es evidente de que no hay ningun concejal transfuga y estoy contigo sobre las diferencias personales insalvables, que creo que las hay.
    Saludos.

  2. superagente 86

    Muy buenas sr. Barragan.

    Hasta aqui queria yo llegar, no se puede acusar a nadie de difundir un bulo cuando has cometido uno de los bulos más nombrados de los ultimos meses.

    Saludos y que bueno que viniste.

  3. El Corchito

    Sr Superagente,

    Como casi siempre me he de poner al lado de sus reflexiones (siempre objetivas, directas y sin ánimo alguno de ofensa).

    El alcalde no tiene nada que temer si se dedica a hacer una buena gestión, y como usted dice, cuando el rio suena agua lleva…y yo también añadiría «quien teme algo debe».

    Yo le aseguro que no hay ningun transfuga pero también que si unas diferencias personales insalvables, y eso no creo que sea bueno para nadie.

    Un saludo,

  4. Anonymous

    Barragan:

    Haciendo alusión a:

    «l PSOE comento en su día que hay un proyecto con unas cualidades extraordinarias y por su parte el PP comento que carecía de ciertas cualidades. ¿Quien mintió o de quien es el bulo?.»

    Quien mintió, y de quien es el bulo, creo que del PSOE, y prueba de ello es que se ha publicado y modificado el proyecto de la piscina. No han publicado el que se presentó en pleno, no sería tan extraordinario.

    Saludos.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.