¿DÓNDE ESTÁ EL PA BONARES?

clip_image001Los bonariegos en edad de votar ante la gran campaña que están haciendo los partidos  políticos locales tanto PSOE como PP se estarán preguntando ¿Donde está el PA?, incluso hasta yo mismo me lo he estado preguntando ¿dónde está?, ni se escucha nada de ellos, ni se les ve por Bonares, y su candidato ¿dónde está?, del HAREMOS MÁS pasando por ILUSIONATE CON PEDRO a ¿DONDE ESTA PEDRO F?
No se ustedes, pero a mí me parece raro esta discreción que está teniendo en esta precampaña el de Partido Andalucista de Bonares.
Aun no sabemos la lista del PP, pero se están moviendo como nadie, con una campaña publicitaria envidiable y anunciando la presentación de la lista para próximo domingo y ni que decir tiene el PSOE que está tomando la iniciativa en toda esta precampaña y Partido Andalucista ¿dónde está el PA?
Desde mi punto de vista creo que están perdiendo el tren, que se han quedado en tierra, en tierra de nadie de cara a unas elecciones en la cual podrían aprovechar la indecisión de muchos bonariegos. 
Me llamo y mucho la atención el otro día unas fotos en la web del PP, en la que aparecían en el hogar del pensionista los dirigente locales del partido junto a Pedro F. Martín candidato por Partido Andalucista de Bonares, en un acto que el PP Bonares anuncia en su página como “CAFÉ CON NUESTRO MAYORES EN EL HOGAR DEL PENSIONISTA” y en el cual durante un café celebraron el día del Padre y se reunió con el presidente y miembros de junta directiva del hogar del pensionista, poniéndose Pedro Carrasco a su entera disposición.

  • ¿QUE PINTA EL CANDIDATO DEL PA EN ESTO?
  • ¿DÓNDE ESTÁ EL PA?
  • ¿DÓNDE ESTÁ PEDRO?

5 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Pues yo a 1 de abril no veo ni al PP, tapado a las entradas del pueblo, ni al PSOE que antes estaba hasta en la sopa, ni al PA que no estaba, y pienso que no sera que los nervios por lo que pase ha llevado a PP y PSOE a adelantarse a la campaña y ahora tener que recular retirando la publi…esperemos a la CAMPAÑA, y entonces veremos los que estan y los que no o hay muchos nervios por lo que se pueda perder?

  2. Anonymous

    El PP sabía que lo tenía que tapar, Garrido lo puso en su blog.
    Al PSOE si lo ha cogido desprevenido, porque el Alcalde aseguraba que no tenían que quitar la cartelería, que lo habían consultado con no sé que órganos.
    Además, no es lo mismo poner dos cárteles y taparlos, que empapelar el pueblo y volver a quitarlos

  3. Anonymous

    Las prisas por colgar la cartelería PP-PSOE y ganar terreno en la precampaña se topa de frente con la ley electoral que obliga a su retirada.
    La nueva ley electoral es muy estricta en este punto y no permite que durante la precampaña aparezca cartelería de los distintos candidatos, al igual que también se impedirán que los responsables públicos realicen actos o inauguraciones en este período.

  4. Anonymous

    Estamos acaso inmersos en campaña electoral? PSOE y PP, si se les dejara, podrían llenar el pueblo de carteles todo el año.
    Ahora aprovechando el concepto de precampaña, que se supone que es para preparar la Campaña, nos están tocando a los bonariegos los cojones tres meses antes de las elecciones.
    El PSOE incluso habla de austeridad y de aprovechar los carteles del año anterior, pero no es del todo cierto ya que cuando empiece la campaña real pondrán los carteles nuevos, y por tanto no se los van a ahorrar.
    En fin que a veces no por estar callados significa que lo esten haciendo mal, hacen lo correcto.
    Saludos

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.